Trastornos Nutricionales en la Infancia

Docente: Lic. Beatriz Vuelta Inicia: 07/08/2018 Duración: 5 clases
Objetivos Generales
  • Los conocimientos generales de adquisición adecuada en la conducta alimentaria y los hábitos asociados a ella.
  • La capacidad de evaluar las variables contextuales que intervienen negativamente en la adquisición del comportamiento alimentario.
  • Que pueda discriminar entre disfunción conductual o patología psiquiátrica asociada a la incorporación de la conducta alimentaria.
  • Que pueda intervenir en contextos complejos donde la estigmatización por la obesidad es un problema para la estima y el normal desarrollo de la vida emocional y conductual de un niño.
Clases
  • Introducción a la los Trastornos Nutricionales en la Infancia.
  • Trastornos Relaciones a la nutricion Infantil.
  • Hostigamiento Escolar hacia la Obesidad Infantil.
  • Nociones sobre sobrepeso: Diagnostico y Tratamiento.
  • Acompañamiento Familiar.
BREVE RESEÑA DE CV

Egresada de la Universidad de Buenos Aires
Postgrado en Trastornos de Ansiedad
Becario investigación CONICET
Docente de universidades publicas y privadas. Docente de Postgrado de Colegio psicólogos Distrito XV, Etci, etc.Maestria en Ps. Cognitiva UBA
Doctorando en Neurociencias aplicadas al campo cognitivo. Universidad Maimonides

¿DESEA INSCRIBIRSE?
Los cursos pueden ser abonados en efectivo o con tarjeta de credito.

Tu consulta no molesta