Cursos presenciales en el interior y latinoamerica

Cursos presenciales en el interior y latinoamerica

En fundación desarrollo nos especializamos en la enseñanza de Terapia Cognitiva con niños y adolescentes, principalmente de manera virtual o a distancia, debido a las grandes ventajas que creemos que dicha modalidad ofrece.

No obstante, entendemos que no todos los alumnos se adaptan o prefieren esa modalidad. Por ese motivo ofrecemos la posibilidad de realizar capacitaciones presenciales en el interior de Argentina o Latinoamérica de manera presencial. En los mismos podemos dictar algunos o la totalidad de los temas que dictamos de manera virtual. Para brindamos las siguientes alternativas:

Workshop Intensivo:

El docente viaja a la ciudad para dictar de manera presencial un curso intensivo, que puede durar uno o dos días, dependiendo de la demanda. Tiene una orientación práctica y participativa. Por lo general la actividad consiste en 8 hs de clases, que se distribuyen en 4 bloques de la siguiente manera:

8,30 a 10 hs Primera Clase
10 a 10,20 hs break
10,20 a 12 Segunda Clase
12 a 13,30 Almuerzo
13,30 a 15 hs Tercera Clase
15 a 15,20 Break
15,20 a 17 hs Cuarta Clase.

Curso Anual Presencial:

En este formato se brinda una formación integral en TCC con niños y adolescentes. Por lo general los miembros del equipo viajan a la ciudad una vez por mes, para dar 8 hs de clase en un día. De acuerdo a la demanda, se suelen armar entre 5 y 9 módulos, que se dictan en meses consecutivos.

Curso Anual Semi-Presencial:

Se trata de un formato con contenidos similares al del curso anual presencial, pero con la diferencia de que se dicta el primer y último modulo de manera presencial, a fin de que los alumnos puedan conocer a los docentes personalmente, y el resto de los módulos de dictan de manera virtual.

Contamos con amplia experiencia brindando cursos en Chile, Brasil, Paraguay y Ecuador, y en el Interior de Argentina en Salta, Tucuman y Santiago del Estero.

Tu consulta no molesta